Tripula, premio líderes en Experiencias Turisticas

30/05/2019
Noticias, Noticias

La Gaceta del Turismo es la revista de referencia del sector turístico en la Comunidad Valenciana. Noticias, novedades, entrevistas e información de interés general relacionadas con compañías aéreas, cadenas hoteleras, compañías de cruceros, tour operadores, agencias de viaje y organismos y entidades privadas y públicas vinculadas al mundo del turismo, que como todos sabemos es la primera industria del país y el principal motor de nuestra economía.

Anoche, en la VI Edición de la Gala de Premios organizada por la Gaceta del Turismo, se hizo entrega de los Premios Anuales a las empresas del sector que por su relevancia, posicionamiento, innovación y notoriedad han destacado por encima del resto. Un éxito de Gala, tanto por su organización como por el enorme poder de convocatoria que ha demostrado dicho medio de comunicación en los últimos años (¡Felicidades Rafa Miñana!). Cerca de 250 personas que trabajan, de forma directa o indirecta, en el sector turístico se dieron cita en la Gala de Premios, que tuvo lugar en uno de los mejores hoteles de la ciudad de Valencia, el Hotel Balneario Las Arenas 5*GL. Los premios se otorgaron a una treintena de empresas, de renombre nacional e internacional, entre las que se encontraban Iberia Líneas Aéreas, Turkish Airlines, KLM y Air France, Air Europa, compañías de cruceros como MSC Cruceros, Royal Caribbean, Cunard, y tour operadores nacionales de la talla de Panavisión, Politours y Travelplan, éste perteneciente al Grupo Globalia. Y entre ese número de empresas premiadas, con muchos años de trayectoria y prestigio nacional e internacional, estaba Tripula, siendo reconocida como empresa líder en Experiencias Turísticas en la Comunidad Valenciana.

Evarist Caselles, director del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, con Luis Currás -manager de Tripula-.-

Cabe destacar que no hemos desbancado a nadie sino que se nos reconoce como empresa valenciana, agencia de viajes y eventos, que ha innovado en su modelo de negocio creando, comercializando y organizando experiencias únicas y diferentes, aportando valor y generando diferenciación, en el marco del sector turístico -y más concretamente en el ámbito de las agencias de viaje- que, en su gran mayoría, solo operan en la comercialización de viajes corporativos y vacacionales. Ambos son una pata más del negocio de Tripula pero hace cuatro años, un año después de nuestro nacimiento, dimos un paso más y creamos la línea de experiencias y eventos vinculados, como muchos sabéis, a la gastronomía, al deporte y al enoturismo -entre otros- y dando servicio a importantes empresas locales y multinacionales. Y hace un año escaso creamos la línea Incoming, exportando nuestro know how a clientes de otras ciudades y nacionalidades.

Hacemos partícipes y protagonistas de este premio y reconocimiento, también, a todos nuestros tripulantes ¡sin ellos este premio y reconocimiento no hubiese sido posible!

Foto de familia con los premiados en la Gala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat