Tripula en FITUR, la Feria de Turismo más importante

19/01/2019
Noticias, Noticias

La diversificación del negocio es esencial para el desarrollo, proyección y supervivencia de muchas organizaciones y empresas.

En el sector turístico, depender de un área de negocio muy concreto se traduce en estacionalidad y, a la vez, puede topar tu crecimiento. Abarcar u ofrecer diversos productos bien diferenciados, que por su actividad se complementen y a la vez amplíen el abanico y las oportunidades de tu negocio, te ayudarán a desestacionalizar tu empresa y, lógicamente, se puede convertir en una buena fuente de fidelización, que es uno de los principales escollos -y obsesiones- de cualquier departamento de marketing de una empresa.

En Tripula empezamos nuestra actividad en el 2014, enfocados -tras una larga experiencia en el sector- como una agencia de viajes no tradicional, basándonos en una buena cartera de clientes tanto vacacional como corporativa. Aportar valor y generar diferenciación era -y sigue siendo- una de nuestras máximas, y este fue el motivo por el que apostamos a la hora de crear y potenciar la marca Tripula Experiencias, nacida para elaborar y comercializar actividades y experiencias muy singulares de ocio vinculadas a la gastronomía, al deporte y al enoturismo. Fruto de ello, el mercado nos demandaba exportar todas estas experiencias, que en sus inicios organizábamos para clientes particulares, para clientes corporativos y poco a poco hemos ido creciendo en este segmento: la comercialización de eventos corporativos para grandes empresas locales, nacionales y multinacionales. La recomendación “boca-oreja” -nuestra mejor publicidad- y el contenido y la calidad de nuestras experiencias fue lo que nos ayudó a su posicionamiento. Una de las claves ha sido vincularlas a grandes marcas, lo cual se transforma en visibilidad -y en publicidad sin inversión-.

Con todo lo anterior, sin darnos cuenta hemos ido generando y potenciando nuestro know how y, aprovechándonos del buen momento de la marca Valencia, el pasado mes de junio de 2018 decidimos crear una tercera marca: Tripula Incoming. Y no es otra cosa que dar la oportunidad a personas -particulares y grupos- de otras ciudades y nacionalidades para conocer y disfrutar de nuestra Comunidad Valenciana de una forma muy diferente. Para entendernos; crear una agencia receptiva. Es decir, ahora somos emisores y receptores.

En el turismo, el mejor escaparate para darte visibilidad es FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que va a tener lugar en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019, momento idóneo para establecer contactos y sinergias con empresas y tour operadores de otros países para, por lo menos, intentar posicionar nuestra marca en determinados mercados. El pasado mes de julio empezamos a comercializar un programa de experiencias y actividades a través de TripAdvisor (pincha aquí para consultarlo) enfocado a clientes particulares y, con esto en marcha, ahora es el momento de darnos a conocer a tour operadores que operan en Holanda, Bélgica, Italia, Reino Unido, Israel, Estados Unidos, Chile, Islandia y Alemania, que son los principales clientes de la marca Valencia y a su vez son los canales de venta que nos pueden ayudar a posicionarnos el segmento MICE (abreviación, en inglés, que significa Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos).

Un placer compartir stand con el equipo de Turismo Valencia durante los 3 días de Fitur en los que vamos a estar presentes como Tripula. ⇒ Estaremos en el pabellón 7 -stand 7A07-.

→ Pinchando aquí ← puedes descargarte nuestro nuevo Dossier Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos