Precio:130,00

Reserva

 Persona/s  × 130,00
Total = 260,00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Súper Promo OCTUBRE en Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

OCTUBRE 2020
  • terraza marriott
  • wc marriott
  • lobby marriott
  • IMG_3996
  • IMG_3995
  • IMG_3994
  • IMG_3993

Alójate con nuestra súper promo de fin de semana en el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un hotel de 5 estrellas perfectamente ubicado entre el Parque Natural del Montgó y el mar Mediterráneo a solo 10 minutos en coche de las encantadoras ciudades costeras de Dénia y Jávea, en la Costa Blanca.

El hotel ofrece un servicio amable y acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, un completísimo Spa -acceso incluido con nuestra promo- y atractivos restaurantes. Los amantes del golf encontrarán su paraíso en el campo adyacente: La Sella Golf.

El hotel cuenta con 186 habitaciones completamente renovadas, modernas y con una decoración propia de un hotel de cinco estrellas lujo. Habitaciones de diversos tipos y categorias equipadas con todas las comodidades posibles: camas king size, cafetera, TV de plasma de 52″, amplios armarios y un elegante y espacioso cuarto de baño con amenities y todos los servicios necesarios. El tipo de habitación de nuestra súper promo es la estandar.

Amplios jardines, una gran piscina y campos de golf rodean este precioso resort de categoría lujo, considerado para muchos como uno de los mejores hoteles de costa de todo el Mediterráneo.

Terraza panorámica con vistas a la piscina

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Súper Promo OCTUBRE en Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos