Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Oleoturismo y Enoturismo en Requena 21 y 22 octubre

  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_01
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_02
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_04
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_06
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_12
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_10
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_11
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_13
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_14
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_07
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_09
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_08
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_03
  • oleoturismo_enoturismo_requena_21_22_octubre_05

Fechas: 21 y 22 octubre 2017
Personas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Nuestro programa del fin de semana empezará el sábado por la mañana con una experiencia de oleoturismo en una almazara, nombre que proviene del árabe y cuyo significado es extraer, exprimir… Oli Oli Bio, situada en Requena, es una almazara de aceite ecológico virgen extra de corta historia y que cuenta ya con varios reconocimientos. Copa de cava como bienvenida y aperitivo campero en los olivos. María Dolores, su propietaria, nos hará un recorrido por cada uno de los rincones de Oli Oli Bio para adentrarnos en el mundo del aceite y explicarnos, nadie mejor que ella, cómo nace esta almazara y en qué consiste el proceso de recolección de la aceituna y los métodos de elaboración del aceite. Finalizada la visita a sus instalaciones disfrutaremos de una comida con un menú muy de la zona con arroz como plato principal.

Por la tarde, nos dirigiremos a las Bodegas Hispano Suizas para disfrutar de nuestra próxima experiencia de enoturismo. H+S es una de las grandes bodegas de la Comunidad Valenciana con vinos y cavas de gran fama y prestigio. Nada más llegar, realizaremos la visita a sus instalaciones y posterior cata de algunos de sus vinos y cavas. El alojamiento lo realizaremos en esta bodega, que cuenta con 5 habitaciones elegantemente decoradas, cada una con su propia identidad. Cenaremos con un menú compuesto de ensalada, tortilla de patata, queso fresco con anchoas, carpaccio de ternera y como plato principal embutido y carne a la brasa. Incluido el maridaje con Finca Casilla Herrera y Bobos, como vinos tintos, e Impromptu como vino blanco.

El domingo por la mañana desayunaremos y habrá tiempo libre para dar un paseo por los viñedos y disfrutar del entorno que envuelve a Hispano Suizas.

La experiencia incluye el obsequio de una botella de vino de H+S por persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oleoturismo y Enoturismo en Requena 21 y 22 octubre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos