Precio:175,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Ofertón a Menorca 4 días – Vuelo y Hotel 4 estrellas

15 AL 18 MAYO 2020
  • hotel-sea-club-menorca–01
  • rvhotels-sea-club-menorca-exterior-8c138ae
  • Sea Club
  • Sea Club V
  • Sea Club I
  • Sea Club IV
  • Sea Club III
  • Sea Club II

Vuelos: 

15 mayo 2020: Salida desde Valencia a las 15:30. Llegada a Menorca a las 16:35.

18 mayo 2020: Salida desde Menorca a las 17:10. Llegada a Valencia a las 18:25.

Incluye equipaje de mano de 10kg por persona y Prioridad de Embarque. Consúltanos suplemento de maleta facturada de 20kg.

El RV Hotels Sea Club Menorca ofrece apartamentos con aire acondicionado, ubicados alrededor de una piscina central y un solárium. Se encuentra a solo 100 metros de la costa menorquina, a 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Ciutadella.

Todos los apartamentos del complejo tienen una terraza o balcón privado. Además, ofrecen una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. Algunos tienen vistas al mar.

El RVHotels Sea Club Menorca tiene bonitos jardines y una pista de tenis. También ofrece una zona de juegos infantil y un completo programa de entretenimiento con espectáculos en vivo.

El complejo ofrece aparcamiento privado gratuito para los huéspedes. También hay recepción abierta las 24 horas y servicio de lavandería. El Sea Club cuenta con un bar y un restaurante que sirve comidas variadas tipo buffet.

El régimen alimenticio para esta oferta es de media pensión (desayunos y cenas). Traslados no incluidos: consultar suplemento para el alquiler de un coche durante los 4 dias.

Suplemento habitación doble para uso individual: 45 euros por noche (135€ las 3 noches)


 

 

También te recomendamos…

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos