Ofertón a Ibiza – Vuelos, hotel y coche alquiler

17 AL 19 MAYO 2019
  • San Vicente VIII
  • San Vicente VII
  • San Vicente VI
  • San Vicente IV
  • San Vicente II
  • San Vicente I
  • San Vicente
  • 34180252

Vuelos: 

17 mayo: Salida desde Valencia a las 11:20 con llegada a Ibiza a las 12:10

19 mayo: Salida desde Ibiza a las 22:45 con llegada a Valencia a las 23:40

Incluye equipaje de mano (maleta 10kg tipo trolley tamaño cabina). Opcional facturación de maleta 20kg: 50 euros de suplemento ida y vuelta.

Coche de alquiler:

Recogida del coche (económico) en el aeropuerto de Ibiza y devolución, el día de vuelta, en el mismo aeropuerto. Incluido seguro obligatorio a terceros y kilometraje ilimitado. Consultar suplemento a pagar por un seguro a Todo Riesgo y conductor adicional. Obligatorio presentación de una tarjeta de crédito como garantía al recoger el vehículo.

Hotel:

Grupotel Cala San Vicente H**** – Régimen de Media Pensión (desayunos y cenas):

Este elegante y moderno hotel de cuatro estrellas ofrece unas excelentes vistas a la Cala San Vicente, una de las más bonitas de la isla, ocupando primera línea de playa de arena blanca y aguas cristalinas y rodeado de un hermoso entorno natural. El Grupotel Cala San Vicente dispone de canchas de tenis y piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con una zona para niños y con mesas de billar y ping-pong. Tras un día de relax disfrutando de las playas de Ibiza, saborea una cena en el restaurante bufét del hotel, que dispone de cocina en vivo. Seguidamente, podrás divertirte con los bailes, música y espectáculos en directo del programa de animación.

Rodeado por un paisaje típicamente ibicenco, unas espléndidas vistas al Mediterráneo, unas amplias instalaciones, un servicio extraordinario y numerosas opciones de ocio y entretenimiento.   

Observaciones: recomendamos, para comer o cenar en dicha cala, los restaurantes The Boat House Ibiza, On The Beach Restaurant & Chill Out y Can Gat (este último especializado en pescados).

→ Una vez realizada la compra de la oferta no se permiten ni cambios ni anulaciones


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ofertón a Ibiza – Vuelos, hotel y coche alquiler”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Precio:199,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

WhatsApp chat