Fin de semana Flower Power – Formentera

14 al 16 JUNIO 2019
  • Piscina
  • Sunset
  • Habitacion
  • Habitacion 1
  • Formentera
  • Baño

El Hotel Lago Dorado se encuentra junto a la laguna de agua salada Estany des Peix, a 1km del Puerto de La Savina (Isla de Formentera). Completamente reformado en 2011, y sin perder un ápice de encanto, el hotel se integra perfectamente en el paisaje rural de Formentera y nos ofrece unas magníficas vistas del Estany, con sus barquitas fondeadas, y de la Isla de Ibiza.

 

Las puestas de sol, mágicas, se disfrutan desde la terraza del restaurante, saboreando un refrescante mojito amenizado con buena música.

Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar o al jardín. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

 

Todas sus habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay caja fuerte, disponible con suplemento. Todas las mañanas, el hotel sirve el desayuno en el restaurante, que ofrece un menú a la carta para la cena.

El Hotel Lago Dorado se halla a 1 km al sur del puerto de La Savina, que ofrece conexiones con Ibiza. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de la zona y observar aves y barcos. La famosa playa de Ses Illetes se encuentra a 15 minutos en coche del hotel, que ofrece aparcamiento privado gratuito.

 

 

Las habitaciones doble comfort, totalmente renovadas en enero de 2019, tienen una decoración natural y moderna con el estilo propio de Altea, especialmente recomendada para los viajes en pareja. Todas ellas tienen terraza próxima al mar y vistas laterales a la Bahía de Altea.

 

 

Desplazamientos a Formentera no incluidos en la oferta. Sugerimos los siguientes medios de transporte:

⇒ Avión desde Valencia con Ryanair hasta Ibiza. Una vez en el aeropuerto hay que tomar un autobús o taxi para llegar hasta el Puerto de Ibiza (20/25 minutos) y coger el fast ferry de Balearia o Trasmapi (30 minutos).

⇒ Fast Ferry desde Dénia hasta Formentera con la naviera Balearia. Hay dos barcos directos de ida y otros dos de vuelta. Precio del billete ida/vuelta a partir de 129 euros por persona.

→ Condiciones de anulación del hotel: tarifa flexible hasta el 5 de junio.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fin de semana Flower Power – Formentera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Precio:150,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

WhatsApp chat