Precio:150,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Fin de semana Flower Power – Formentera

14 al 16 JUNIO 2019
  • Piscina
  • Sunset
  • Habitacion
  • Habitacion 1
  • Formentera
  • Baño

El Hotel Lago Dorado se encuentra junto a la laguna de agua salada Estany des Peix, a 1km del Puerto de La Savina (Isla de Formentera). Completamente reformado en 2011, y sin perder un ápice de encanto, el hotel se integra perfectamente en el paisaje rural de Formentera y nos ofrece unas magníficas vistas del Estany, con sus barquitas fondeadas, y de la Isla de Ibiza.

 

Las puestas de sol, mágicas, se disfrutan desde la terraza del restaurante, saboreando un refrescante mojito amenizado con buena música.

Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar o al jardín. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

 

Todas sus habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay caja fuerte, disponible con suplemento. Todas las mañanas, el hotel sirve el desayuno en el restaurante, que ofrece un menú a la carta para la cena.

El Hotel Lago Dorado se halla a 1 km al sur del puerto de La Savina, que ofrece conexiones con Ibiza. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de la zona y observar aves y barcos. La famosa playa de Ses Illetes se encuentra a 15 minutos en coche del hotel, que ofrece aparcamiento privado gratuito.

 

 

Las habitaciones doble comfort, totalmente renovadas en enero de 2019, tienen una decoración natural y moderna con el estilo propio de Altea, especialmente recomendada para los viajes en pareja. Todas ellas tienen terraza próxima al mar y vistas laterales a la Bahía de Altea.

 

 

Desplazamientos a Formentera no incluidos en la oferta. Sugerimos los siguientes medios de transporte:

⇒ Avión desde Valencia con Ryanair hasta Ibiza. Una vez en el aeropuerto hay que tomar un autobús o taxi para llegar hasta el Puerto de Ibiza (20/25 minutos) y coger el fast ferry de Balearia o Trasmapi (30 minutos).

⇒ Fast Ferry desde Dénia hasta Formentera con la naviera Balearia. Hay dos barcos directos de ida y otros dos de vuelta. Precio del billete ida/vuelta a partir de 129 euros por persona.

→ Condiciones de anulación del hotel: tarifa flexible hasta el 5 de junio.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fin de semana Flower Power – Formentera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos