Precio:99,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Oferta Apartamento Altea – Especial “San Juan”

21 al 24 junio
  • altea 7
  • altea 6
  • altea 4
  • altea 3
  • altea 2

Oferta de escapada a Altea. Del 21 al 24 de junio. Especial “San Juan”. Apartamento 4 personas. (posible 3 pers.) con régimen de alojamiento en Pierre & Vacances Altea Port.

Precio para 4 personas: 396€/total

Precio para 3 personas: 345€/total

 

El complejo de apartamentos Altea Port, erigido frente al puerto, goza de la animación del puerto deportivo Marina Greenwich y de sus restaurantes. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y equipados con una terraza o un balcón. El complejo de apartamentos cuenta con una piscina exterior. La playa de guijarros se encuentra a 150 m. El centro de Altea y sus barrios antiguos se encuentran a 7 km de Altea Port. Los residentes de Altea Port pueden acceder al spa del complejo de apartamentos Altea Hills, con piscina interior climatizada, y a las infraestructuras deportivas (a 2,5 km, acceso de pago).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta Apartamento Altea – Especial “San Juan””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos