Precio:220,00

Reserva

PAGAR ANTICIPO RESERVA

  Marcar número de personas  × 20,00

 Persona/s  × 220,00
Total = 440,00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Turismo de Interior en Montanejos (Castellón) – Hotel, rafting y bike tour 3 dias

JULIO a NOVIEMBRE 2020
  • 20191109_114808
  • web_Mijares_Exterior_01_web-1
  • 20191109_111447
  • 20191109_100223
  • DSCF5397
  • web_Mijares_Spa_06
  • web_Mijares_River_Club_02_web-1
  • Via Verde
  • Via Verde 6
  • IMG_20190608_110737
  • DSCF5397
  • DSCF5410

Disfruta de las mejores experiencias de Turismo de Interior en la provincia de Castellón, a escasa hora y media desde la ciudad de Valencia, con alojamiento en el hotel Rosaleda del Mijares & Spa (Montanejos).

Hotel Rosaleda del MIjares

Esta escapada está diseñada y adaptada a los nuevos protocolos y medidas de seguridad sanitaria post-Covid19. Actividades preparadas para grupos reducidos en las que garantizamos el distanciamiento físico.

 

Situado a la vera del río que bautiza la comarca y muy próximo al centro urbano, el Hotel Rosaleda del Mijares (imagen) se ha convertido en un emblema del atractivo pueblo de Montanejos. Muy cerca del Balneario de Montanejos y del Manantial de aguas termales de la Fuente de Baños se encuentra el hotel, referencia en Montanejos. Cuenta con 81 habitaciones y varios tipos para elegir, con todo el equipamiento necesario para su descanso. En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante con varios salones y servicio de menú y carta, un bar con servicio de bebidas y comida más informal y el fantástico River Club junto al río. Para relajarse puedes visitar nuestro Spa Lúdico (entrada incluida).

⇔Pincha aquí para ver la ubicación del hotel

Un entorno único de montaña y naturaleza para disfrutar de nuestro programa de 2 noches en el que incluimos, además del alojamiento con los desayunos y las cenas en el hotel, 2 experiencias deportivas muy singulares: la actividad de Rafting en el río Mijares y un Bike Tour en la preciosa Via Verde Ojos Negros (3 horas), la ruta de cicloturismo más extensa de España.

El Valle del río Palancia es el marco donde se desarrolla esta etapa sobre el ferrocarril minero de Sierra Menera. Desde el altiplano de Barracas, al pie de la Sierra de Javalambre, la Vía Verde de Ojos Negros desciende hasta las ricas huertas valencianas a orillas del Mediterráneo. Nuestro Bike Tour, la experiencia de cicloturismo que hemos preparado para ti, transcurre desde Barracas hasta Navajas. Unas 3 horas, casi todo descenso, disfrutando de los parajes naturales que rodean el paisaje y atravesando las localidades de Caudiel y Jérica. El punto de encuentro para el inicio del bike tour es en el camping de Navajas, desde donde te subiremos en una minivan hasta la localidad de Barracas (25 minutos) para iniciar el descenso en las bicicletas hasta la misma localidad de Navajas (unas 3 horas de descenso).

La segunda y última experiencia que te hemos preparado es el rafting en el río Mijares, actividad que comienza muy cerca del hotel. Te proporcionamos todo el material necesario para el disfrute de la experiencia: chaleco, casco, traje de neopreno y escarpines.

  • Distancia social de 2m pero cuando no sea posible (durante la actividad), uso de mascarillas que facilitamos a los clientes de forma gratuita, adecuadas para actividades acuáticas. Ofrecemos la posibilidad de comprarla y estrenarla.
  • Garantizamos la completa desinfección de los trajes de neopreno.
Rafting en el rio Cabriel

El rafting es un clase III+: el tramo en el que trabajamos cuenta con varios rápidos de aguas bravas a lo largo del recorrido. Además de navegar estos emocionantes rápidos, completamos la actividad con juegos acuáticos y dinamización del grupo. Para ello, aprovechamos la orografía del río y las paradas entre rápidos. Hacemos nados en corriente, saltos desde las rocas y abordajes.

>Suplemento de habitación para uso individual: 120€ de las 2 noches (a añadir al precio publicado)

Condiciones de reserva y anulación: pago de un depósito de 20€ por persona y la cantidad final se liquidará 5 días antes del inicio de la escapada. La anulación y reembolso del depósito pagado se garantiza hasta 5 dias antes del inicio de la experiencia. Dentro de los 4 dias antes de la fecha de inicio los gastos de anulación serían del 100%.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turismo de Interior en Montanejos (Castellón) – Hotel, rafting y bike tour 3 dias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos