Precio:275,00

Reserva

PAGAR ANTICIPO RESERVA

  Marcar número de personas  × 20,00

 Persona/s  × 275,00
Total = 275,00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Enoturismo en Somontano – Puente del Pilar 2020

Del 9 al 12 de Octubre 2020
  • Laus
  • Alquezar G01
  • hotel villa alca
  • exterior
  • habita
  • laus5
  • _X4A8010baja
  • 3675153491_d1c8b36298_b
  • laus-10

Hemos organizado, para ti, una nueva experiencia de enoturismo del 9 al 12 de octubre de 2020, muy completa, para conocer y disfrutar de la comarca aragonesa de Somontano. Una tierra generosa que brinda el sol adecuado y la lluvia justa para el cultivo del viñedo, que forma parte esencial de su paisaje. De sus cepas se obtienen uvas con la personalidad única de esta tierra que esconde secretos y sorpresas para aprender, para recorrer, para probar, para descubrir y, sobre todo, para disfrutar.

Nuestra exclusiva experiencia incluye:

Hotel Villa de Alquézar
Hotel Villa de Alquézar
  • Visita guiada a la villa medieval de Alquézar, reconocido entre uno de los Pueblos más Bonitos de España, Alquézar es un pueblo que te encantará, ha sabido conservar su esencia de una manera increíble para ofrecer al visitante una experiencia en su visita.Colegiata y villa medieval se yergue sobre el Cañón del Río Vero, un enclave único de salvaje belleza en el que todavía es posible retroceder en el tiempo mientras se recorren sus estrechas callejuelas, se cruza la muralla de la Colegiata o se escuchan viejas leyendas de doncellas y reyes moros…

  • Experiencia de enoturismo en Bodegas Enate con cata de vinos. Una bodega con una arquitectura singular integrada a la perfección con el paisaje y preservando la naturaleza. La bodega decidió desde sus comienzos, en 1992, que el maridaje de la enología y la cultura contemporánea sería un rasgo imprescindible en su carácter. ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores españoles e internacionales.

    Bodegas Enate
  • Experiencia de enoturismo en Bodegas Laus con cata de vinos y comida. La Bodega, fundada en el año 2002, es considerada una ‘isla en el Somontano’, ya que está rodeada de agua, viñedos, flores… Además es un edificio moderno y minimalista, en plena naturaleza, con unas espectaculares vistas de los viñedos que la rodean y de los Pirineos, que se erigen al fondo.

El desplazamiento será por cuenta de cada participante

»Condiciones de reserva y anulación de nuestra experiencia:

–Al realizar la reserva es imprescindible el pago de un depósito de 20€ por persona. En caso de anulación, este importe será reembolsado siempre y cuando la cancelación se produzca antes del 15 de septiembre de 2020.

—Gastos de anulación entre el 16 y el 30 de septiembre: 20€ por persona

—Gastos de anulación a partir del 1 de octubre: 100% de gastos


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enoturismo en Somontano – Puente del Pilar 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos