Esquí en los Alpes Franceses – Valmorel FIN DE AÑO 2019

  • WEB_68758_panopv
  • Valmorel-ski-resort
  • station_de_ski_valmorel_517120
  • mapa
  • HI362130428
  • 133780966
  • 133780106
  • 87038640
  • 20846077
  • 5870469
  • 6nVOLQOT_Valmorel la belle

En colaboración con el Club de Esquí Valencia, uno de los Clubes con más trayectoria y experiencia de Valencia en el ámbito de la nieve, hemos organizado un viaje de esquí para pasar la Nochevieja en Valmorel (Alpes Franceses). Por la estructura de sus pistas y por el ambiente, Valmorel es posiblemente la mejor de las estaciones de Francia para esquiar en familia con niños.

Situada en el valle de Tarentaise, en el departamento de Saboya (Auvernia-Ródano-Alpes), la estación de esquí de Valmorel se desarrolla en la estación de esquí Grand-Domaine, a 1320 metros sobre el nivel del mar, en los municipios de Avranchers -Valmorel y La Léchère.

Conectada directamente con los centros turísticos de Saint-François-Longchamp y Doucy-Combelouvière, fue inaugurada en 1976 y toma su nombre del Valle de Morel, un afluente del rio Isère. La estación de esquí de Valmorel, etiquetada como Famille Plus Montagne, Grand Domaine resort y villa, está compuesta por 165 kilómetros de pistas de esquí alpino y veinte kilómetros de pistas de esquí nórdico. Se lleva a cabo entre 1270 y 2550 metros sobre el nivel del mar y también ofrece snowboard, actividades en trineo, marcha nórdica, trineos tirados por perros y raquetas de nieve.

Llena de encanto, el núcleo urbano de Valmorel cuenta con una arquitectura auténtica basada en madera, piedra o pizarra. No hay edificios altos sino chalets con acceso directo a las pistas de esquí. Ideal para familias con niños, el complejo de Valmorel atrae cada año a un gran número de visitantes que desean disfrutar de senderos de calidad y un ambiente cálido y animado.

Las fechas de nuestro viaje son del 27 de diciembre al 4 de enero, en el cual incluimos el autobús desde Valencia y el alojamiento, en apartamentos, durante 7 noches.

Disponemos de diversos apartamentos de capacidades entre 2 y 8 personas, situados a pie de pistas, con acceso directo a los remontes. Son apartamentos completamente equipados con salón, cocina, cuarto de baño y uno, dos o tres dormitorios independientes, algunos de ellos con litera. Incluimos el forfait para 6 dias, siendo el primer dia el 29/12 y el último el dia 04/01. La zona donde tenemos reservados los apartamentos es la llamada “Fontaine”, que se puede ver en el mapa para descargar pinchando aquí.

Descargar plano de las pistas

En la recogida de llaves se deberá entregar una fianza, con tarjeta de crédito o en efectivo, que será reembolsada una vez finalizado el viaje.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esquí en los Alpes Franceses – Valmorel FIN DE AÑO 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:720,00

Reserva

 Persona/s  × 720,00
Total = 720,00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

WhatsApp chat