Oferta Escapada Altea fin de semana

24 al 26 MAYO 2019
  • hotel-cap-negret-habitacion-6c8055e
  • CAP NEGRET
  • CAP NEGRET VII
  • CAP NEGRET VI
  • CAP NEGRET V
  • CAP NEGRET IV
  • CAP NEGRET II
  • CAP NEGRET I
  • 28

Totalmente renovado en 2018 , el Hotel Cap Negret de Altea es un excelente alojamiento de 4 estrellas para dejarse cautivar por la magia del Mediterráneo; su ubicación privilegiada frente al mar, sus propuestas de entretenimiento, su atmósfera agradable, su completo servicio de restauración y el trato atento de todo su equipo hacen de él una oferta única.

La trayectoria de más de 40 años ha hecho del Hotel Cap Negret uno de los mejores hoteles de Altea, garantizando una renovada experiencia de alojamiento con habitaciones perfectamente equipadas, en las que podrás descansar mientras disfrutas de unas vistas únicas.

Aquí disfrutarás de un hotel en primera línea de playa de Altea, deliciosa cocina internacional y mediterránea con show cooking, animación y música todos los días, gimnasio, piscina, palmeras, Beauty Center…

La terraza del hotel cuenta con vistas directas al mar y alberga el bar de la piscina Blue Beach Altea Gastro and Lounge, que sirve platos mediterráneos y a la barbacoa, así como aperitivos y cócteles. Los huéspedes también pueden relajarse en la cafetería Montgó y en el patio chill out Riu Algar. El restaurante principal ofrece cocina en vivo y un buffet de platos mediterráneos y arroces.

 

 

En las habitaciones del Hotel Cap Negret encontrarás espacios recientemente renovados para ofrecerte una experiencia de alojamiento frente al mar Mediterráneo y con vistas a la Bahía de Altea. Todas ellas con ambientes muy luminosos en los que podrás disfrutar de una terraza con vistas laterales al mar.

 

 

Las habitaciones doble comfort, totalmente renovadas en enero de 2019, tienen una decoración natural y moderna con el estilo propio de Altea, especialmente recomendada para los viajes en pareja. Todas ellas tienen terraza próxima al mar y vistas laterales a la Bahía de Altea.

Incluido en nuestra oferta una visita guiada al casco antiguo de Altea, parking, Wi-Fi y late check-out el domingo hasta las 17h (previo aviso y confirmación del hotel).

> Suplemento por habitación doble para uso individual: 55€ para las dos noches

→ Una vez realizada la compra de la oferta no se permiten ni cambios ni anulaciones


 

1 valoración en Oferta Escapada Altea fin de semana

  1. Valorado en 4 de 5

    Carmen

    Buenisima

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Precio:145,00

Reserva

12 plazas disponibles

 Persona/s  × 145,00
Total = 290,00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando