Precio:395,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Escapada de enoturismo a la Ribera del Duero

Categorías:
  • Escapada_enoturismo_Ribera_del_Duero_01
  • Escapada_enoturismo_Ribera_del_Duero_02
  • Escapada_enoturismo_Ribera_del_Duero_04
  • Escapada_enoturismo_Ribera_del_Duero_05
  • Escapada_enoturismo_Ribera_del_Duero_06

Las fechas programadas para la realización de esta exclusiva escapada de enoturismo son del 9 al 12 de octubre (de viernes a lunes, ambos festivos) y hemos confeccionado un producto tipo fly & drive. Nuestros participantes viajarán en sus propios vehículos y Tripula se encargará de gestionar los siguientes servicios:

Pincha aquí para ver los detalles de la escapada de enoturismo a la Ribera del Duero

 

1 valoración en Escapada de enoturismo a la Ribera del Duero

  1. Daniel Galy

    18 octubre, 2015
    LLENA DE ESTÍMULOS, DE GOZO, DE “SHARE”. NO EXISTEN PALABRAS LO SUFICIENTE ACERTADAS E INTENSAS PARA DESCRIBIR EL ESTADO DE ÁNIMO EN EL QUE NOS PUSO LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DURANTE ESTE VIAJE. NUESTROS SENTIDOS SE DESPERTARON PARA NUNCA VOLVER A ADORMECERSE HASTA ALGÚN TIEMPO DESPUÉS DE LA RETORNA. LOS OJOS LLENOS DE IMÁGENES BONITAS, LA NARIZ CARGADA DE AROMAS TAN DIVERSOS COMO SORPRENDENTES, LAS PAPILAS GUSTATIVAS CAZANDO SABORES U OTRAS SENSACIONES Y EL ESTOMAGO CON EL RECONOCIMIENTO POR UNA GASTRONOMÍA INMEJORABLE TANTO EN LA POSADA COMO EN CARRA OVEJAS O JOSÉ-MARÍA. CON TANTOS TANINOS ABSORBIDOS Y SU VALOR ANTIOXIDANTE, ESTOY SEGURO QUE LUIS NOS ESTÁ ALARGANDO LA VIDA PARA PODER DISFRUTAR DE MÁS EXPERIENCIAS EN SU INCOMPARABLE COMPAÑÍA.

    GRACIAS LUIS Y A LA BUENA COMPAÑÍA DE COVA, ARANTXA, LUIS y ANA, PATRICIA y MIGUEL, OSCAR y ALICIA y NUESTRAS AMIGAS INGLESAS.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos