Precio:195,00

Reserva

FORMA DE PAGO (100% ó 20€ x persona)

    × 20,00

 Persona/s  × 195,00
Total = 195,00

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Escapada gastrocultural y enoturismo en Murcia 3 días

JULIO a NOVIEMBRE 2020
  • juangil04
  • Hotel
  • hotel 1
  • Castillo-Jumilla-atardecer-ladera
  • castillo jumilla
  • carchelo
  • bodegas-carchelo-jumilla-01
  • bodegas_juan_gil_sl_1284x850_q75_middle
  • bodega-luzon1
  • 7903_17082313230055625057
  • murcia ciudad

Una cadena de montañas rodea la llanura en la que se asienta Murcia, una ciudad de origen árabe cuya existencia está estrechamente ligada a la fértil huerta del río Segura. De entre sus históricas calles gremiales emerge la torre de la Catedral, uno de los símbolos de la urbe.

Jumilla, zona vinícola por excelencia y con Denominación de Origen Protegida, es una de las paradas o visitas más relevantes en el Nordeste de la Región. Llamada “La Bella” por los árabes, es famosa por sus vinos, su gastronomía, sus jardines y su legado íbero, romano y medieval. Se encuentra a unos 40 minutos, en coche, de la ciudad de Murcia.

Gracias a nuestra escapada de Turismo de Interior a la Región de Murcia, Jumilla te permitirá sumergirte en la cultura, la tradición y las costumbres de un territorio vitivinícola de profundas raíces. Pasear, en nuestro tour guiado de Jumilla, por su centro histórico y visitar los monumentos y edificios más emblemáticos como su Castillo, la Plaza de Arriba, la Iglesia del Salvador… Disfrutar de una gran experiencia de enoturismo en las Bodegas Juan Gil, las de mayor prestigio y fama de la D. O. Jumilla, y conocer el proceso de elaboración de sus vinos, paso a paso, mientras disfrutas de un pequeño aperitivo. Alojarte en un excelente hotel de 4 estrellas en la ciudad de Murcia, el Barceló Murcia Siete Coronas, ubicado en pleno centro, y degustar su gastronomía local mientras realizas un tour guiado “Cultura y Tapas” por su centro histórico… Sin olvidar la oportunidad de conocer su patrimonio histórico, cultural y natural que ofrece Murcia a todos sus visitantes

¡Así es nuestra escapada de 3 días a la Región de Murcia!

Nuestro programa incluye los siguientes servicios:

  • Estancia de 2 noches en el hotel Barceló Murcia Siete Coronas H**** (ver ubicación)
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Experiencia de enoturismo en la Bodega Juan Gil (cata de 4 vinos y un pequeño aperitivo)
  • Visita guiada (con guía oficial) en Jumilla, por la tarde, con una duración de 2 horas.
  • Tour guiado “Cultura y Tapa” en Murcia por el centro histórico. Desde la Plaza de la Catedral, junto a la oficina de turismo, te incluimos esta visita guiada paseando por el centro histórico de la ciudad para conocer su historia, curiosidades, patrimonio, tradiciones y gastronomía. Además, es una buena oportunidad para conocer con visita guiada el interior de la Catedral de Murcia. El recorrido finaliza en la Plaza de las Flores, típico lugar de encuentro y tapeo de los murcianos y quienes nos visitan. Allí mismo, en una histórica pastelería fundada en 1828, te invitamos a una degustación del tradicional, antiquísimo e histórico pastel de carne murciano.

Condiciones de reserva y anulación

  1. Al reservar es imprescindible el pago de un depósito de 20€ por persona
  2. Posibilidad de anulación sin gastos, hasta 6 días antes de la fecha de inicio, recuperando el depósito pagado.
  3. Dentro de los 5 días antes de la fecha del inicio los gastos de anulación serán del 100%.

El precio mostrado es por persona en base a habitación doble. Mínimo 2 personas.

Información de interés

En Jumilla recomendamos para comer el Restaurante Loreto. La calidad que ofrece y el respeto por la materia prima, unido al cuidado en la elaboración de sus platos, son los pilares de su cocina.


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada gastrocultural y enoturismo en Murcia 3 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos