Cena con Castillo de Fuegos Artificiales y Discoteca – Fallas 2019

17 de marzo 2019
  • pppp
  • 2
  • fachada-palau-alameda
  • 7531_1
  • 28161997_343004652864013_7789855006933952018_o
  • AZZA_DISCO_C1
  • NIT DEL FOC

Esta experiencia consiste en disfrutar una noche de Fallas de una manera distinta, degustando una cena tipo cóctel en Atic, que se encuentra en el ático del nuevo espacio gastronómico Palau Alameda. Después de la misma, a la 1:00 y gracias a las espectaculares vistas de la terraza, se podrá disfrutar del espectacular castillo de fuegos artificiales en el que miles de kilogramos de material pirotécnico iluminan el cielo de Valencia durante 20 minutos.

Después, en el mismo edificio, incluimos la entrada a la discoteca Azza, un local con una atmósfera obra de la interiorista Parolio, que cuenta con un marcado carácter neo-retro y detalles cuidados que harán que nos sintamos como en esos clubes clandestinos estadounidenses en los que se desarrollan tantas películas. Consumiciones en discoteca no incluídas.

 

 

 

 

Esta experiencia consiste en disfrutar de la noche de la Nit del Foc de una manera distinta, degustando una cena tipo cóctel en Atic, que se encuentra en el ático del Palau Alameda. Después de la misma, sobre las 1:00 y gracias a las espectaculares vistas de la terraza, se podrá disfrutar del espectactular castillo de fuegos artificiales en el que miles de kilogramos de material pirotécnico iluminan el cielo de Valencia durante 20 minutos.

Después, en el mismo edificio, incluimos la entrada a la discoteca Azza, un local con una atmósfera obra de la interiorista Parolio, que cuenta con un marcado carácter neo-retro y detalles cuidados que harán que nos sintamos comoen esos clubes clandestinos estadounidenses en los que se desarrollan tantas películas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cena con Castillo de Fuegos Artificiales y Discoteca – Fallas 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Precio:75,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando