Precio:40,00

No quedan plazas para esta Experiencia

Ó

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

Experiencia Mascletà Nocturna – Fallas 2019

9 marzo 2019
Categorías:
  • file2-1
  • file4-e1551972791723_r.jpeg
  • file-13

Nuestra experiencia fallera consiste en disfrutar, la noche del 9 de marzo de 2019, de la espectacular mascletá nocturna (castillo de fuegos artificiales) desde un tercer piso en uno de los balcones con mejores vistas de la Plaza del Ayuntamiento. El inmueble cuenta con cuatro espacios independientes, cada uno con su propio Balcón. La experiencia incluye la degustación de cava, dulces y una consumición. Al inmueble se accede desde el número 2 de la Plaza del Ayuntamiento, piso tercero puerta 7. Después de la mascletá nocturna podrás asistir a la fiesta, con música en directo a cargo de uno de los ex-cantantes del grupo valenciano Los Inhumanos, en el espacio que tenemos en la Plaza del Ayuntamiento numero 22 (piso segundo). Entrada gratuita para nuestros tripulantes. Coste de cada consumición: 5€.

Hora de acceso al Balcón para la mascletá nocturna: a partir de las 23h.

 

Esta experiencia consiste en disfrutar de la mascletá nocturna desde un tercer piso en uno de los mejores balcones de la Plaza del Ayuntamiento. El piso tiene 3 espacios con habitaciones separadas y balcones propios.
Este evento incluye degustación de cava, dulces y una consumición.

También te recomendamos…

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos