Programa de Incentivo en Valencia

24/07/2019
Noticias, Noticias

Premios y reconocimientos por la consecución de objetivos. Así es como muchas empresas y grandes compañías locales, nacionales y multinacionales reconocen la fidelidad y el direccionamiento en ventas por parte de sus empleados o proveedores. Es un gran y habitual método de pago en especie para motivar y premiar el trabajo y el esfuerzo realizado.

Del 10 al 12 de julio de 2019 hemos organizado para una importante multinacional norteamericana un programa de incentivo en nuestra ciudad, Valencia, compuesto por un amplio y exclusivo programa de actividades y experiencias vinculadas al deporte, a la gastronomía, al enoturismo y al ocio diurno y nocturno. Valencia es el marco idóneo ya que, además de la gran oferta de todo lo anterior, cuenta con un abanico extenso de hoteles con una relación calidad precio sin comparación. Sin obviar que las dimensiones de nuestra ciudad, nuestro clima y la excelente conectividad desde cualquier punto son inmejorables.
Para muestra un botón; compartimos una selección de imágenes de todas y cada una de las experiencias que nuestros 15 tripulantes de Madrid han disfrutado. Desde el momento en que tomaron el AVE en la Estación de Atocha (Madrid) para desplazarse hasta Valencia, tuvieron incluidos todos los desplazamientos en autocar Premium Class, el alojamiento durante 2 noches en el hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 y un gran elenco de experiencias que jamás olvidarán. La última de ellas tuvo lugar en Jávea, y los desplazamos desde Valencia hasta La Marina de Dénia, los embarcamos en un nuevo y exclusivo catamarán Bali 4.3 y nos los llevamos navegando hasta Cala Sardinera (Jávea) donde disfrutaron de lo lindo de un fondeo único, con comida a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat