Participa en nuestro concurso de fotografía

31/05/2019
Noticias, Noticias

¡Ha llegado el concurso veraniego de Tripula! Para todos aquellos que vayan a realizar un viaje con nosotros o lo haya realizado a partir del 1 de mayo, hemos preparado un concurso de fotografía en el cual, la foto que obtenga mas likes, ganará un premio muy especial: una cena para dos personas en el renombrado restaurante Saiti de Vicente Patiño, en Valencia.

La mécanica para participar es muy sencilla:

1.-Publicar una foto en Instagram de un viaje realizado con Tripula en verano. (Desde el 1 de mayo hasta el 31 de septiembre)

2.-Utilizar el hastag #TripulaTuVerano en la publicación.

3.-Etiquetar a @tripulaocioyviajes en la publicación.

4.-Seguir a @tripulaocioyviajes en Instagram.

 

La fotografía será publicada en el perfil de @tripulaocioyviajes y una vez finalizada la promoción, la fotografía con más número de likes en el perfil de @tripulaocioyviajes, será la ganadora.

Cada perfil de Instagram podrá participar con varias fotos (máx 3 fotos).

Para ver todas las bases legales del concurso haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos