Las Fallas 2020 aplazadas por el coronavirus

15/03/2020
Noticias, Noticias

Las Fallas 2020 serán protagonistas en los libros de la historia de España dentro de unos años. Un desenlace inédito, insólito e inimaginable a principios del mes de marzo pero esperado -y deseado- por la ciudadanía conforme avanzaban los días. La crisis sanitaria del coronavirus, que ha hecho estragos en todo el mundo, ha impedido la celebración de nuestras fiestas más universales. Diez días han bastado para su paralización, su aplazamiento previsiblemente -a falta de confirmación por parte de la Generalitat Valenciana- para el mes de julio.

Unas cortas Fallas que, para Tripula, se presentaban con números récord por la cantidad de Balcones que teníamos confirmados en la Plaza del Ayuntamiento, en su mayoría, para clientes corporativos y también para clientes particulares. Son pocas las empresas que podrán presumir de haber podido disfrutar de la mascletá en los Balcones de la Plaza del Ayuntamiento hasta que la Generalitat Valenciana decidió, el pasado dia 10 de marzo, el aplazamiento de todos los actos falleros y, en consecuencia, de las Fallas. Y en Tripula tenemos algunas.

Aquí os dejamos algunas imágenes, que entrarán -como decíamos al principio de esta noticia- en la historia de nuestra ciudad y de nuestro país.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos