Experiencia gastro San Valentin 2020
Poco a poco vamos logrando saber diferenciar una cena de una experiencia gastronómica. Un conjunto de emociones y sensaciones capaces de elevar nuestro estado de ánimo a lo más alto. Un compendio de factores que nos haga sentir diferentes, aunque sea por un periodo limitado, con los que descubrir y disfrutar de una palabra: experiencia.
Eso es lo que en Tripula estamos creando desde nuestro nacimiento y, en el caso que nos ocupa, vinculado a la gastronomía. Por cuarto año consecutivo San Valentin nos sirve de excusa para organizar, en la ciudad de Valencia, la experiencia gastro más auténtica. Un espacio tremendamente acogedor, diáfano, elegantemente decorado, con cocina vista y ubicado en uno de los edificios más representativos de la ciudad (Veles e Vents).
El Restaurante La Sucursal fue el elegido para reunir a un grupo de 23 tripulantes que buscan lo diferente. Servicio de recogida en coche privado con conductor en el domicilio de nuestros comensales. Un menú de la huerta y del mar, con productos de mercado y con toques muy creativos, y un maridaje completísimo de champagne con una de las “maisones” de mayor prestigio: Veuve Clicquot. Se alargó la velada…
Muchas gracias a todos nuestros tripulantes.