Experiencia gastro San Valentin 2020

16/02/2020
Noticias, Noticias

Poco a poco vamos logrando saber diferenciar una cena de una experiencia gastronómica. Un conjunto de emociones y sensaciones capaces de elevar nuestro estado de ánimo a lo más alto. Un compendio de factores que nos haga sentir diferentes, aunque sea por un periodo limitado, con los que descubrir y disfrutar de una palabra: experiencia.

Eso es lo que en Tripula estamos creando desde nuestro nacimiento y, en el caso que nos ocupa, vinculado a la gastronomía. Por cuarto año consecutivo San Valentin nos sirve de excusa para organizar, en la ciudad de Valencia, la experiencia gastro más auténtica. Un espacio tremendamente acogedor, diáfano, elegantemente decorado, con cocina vista y ubicado en uno de los edificios más representativos de la ciudad (Veles e Vents).

El Restaurante La Sucursal fue el elegido para reunir a un grupo de 23 tripulantes que buscan lo diferente. Servicio de recogida en coche privado con conductor en el domicilio de nuestros comensales. Un menú de la huerta y del mar, con productos de mercado y con toques muy creativos, y un maridaje completísimo de champagne con una de las “maisones” de mayor prestigio: Veuve Clicquot. Se alargó la velada…

Muchas gracias a todos nuestros tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos