Cenas de Navidad 2019


Para ser una agencia global que cubra todas las necesidades de nuestros clientes es imprescindible crear, ofrecer y comercializar productos que se salgan de las competencias habituales. No implica que dichos productos o servicios sean ajenos a nuestra actividad, más bien lo que hay que hacer es ampliar y extender el abanico de productos que, por costumbre, no comercializamos teniendo relación con nuestro sector o actividad.

En este sentido, cuando creamos Tripula hace cinco años lo hicimos para dar una cobertura global a nuestros clientes corporativos. Es decir, cubrir sus necesidades en todo nuestro ámbito y darles un servicio horizontal, lo que ayuda a estrechar y fidelizar la relación comercial entre agencia y cliente.
Es por ello que, con la llegada de las Navidades, tomamos la iniciativa y levantamos la mano para despertar el interés de nuestros clientes corporativos. El tiempo de éstos es limitado y valioso pero, gracias a nuestro know how en gastronomía, les ofrecemos la organización de sus cenas de Navidad. Con este 2019 son ya cuatro los años organizando comidas y cenas corporativas en aquellos espacios de ocio y gastronomía -restaurantes- cuya reputación (fama) y materia prima (calidad del producto) nos permiten ofrecer un valor añadido a nuestro servicio. Nuestro asesoramiento, nuestro poder de negociación y el servicio personalizado, antes y durante el evento, son suficientes para garantizar el mejor resultado posible. Y así nos avalan los diferentes eventos organizados pre-Navidad y la relevancia y prestigio de nuestros clientes corporativos. Lo mejor: su fidelidad año tras año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Protocolo Post Covid-19

Todos los nuevos productos, escapadas y experiencias están adaptados y diseñados para preservar la seguridad sanitaria de nuestros clientes. Nuestros partners y proveedores han sido seleccionados para poder garantizar todas las medidas de prevención post Covid-19.

Post Covid-19 Protocol

All new products, escapes and experiences are adapted and designed to preserve the health safety of our customers. Our partners and suppliers have been selected to be able to guarantee all post Covid-19 prevention measures.

Si deseas recibir, de forma personalizada, todas nuestras novedades introduce aquí los siguientes datos