Cenas de Navidad 2019


Para ser una agencia global que cubra todas las necesidades de nuestros clientes es imprescindible crear, ofrecer y comercializar productos que se salgan de las competencias habituales. No implica que dichos productos o servicios sean ajenos a nuestra actividad, más bien lo que hay que hacer es ampliar y extender el abanico de productos que, por costumbre, no comercializamos teniendo relación con nuestro sector o actividad.

En este sentido, cuando creamos Tripula hace cinco años lo hicimos para dar una cobertura global a nuestros clientes corporativos. Es decir, cubrir sus necesidades en todo nuestro ámbito y darles un servicio horizontal, lo que ayuda a estrechar y fidelizar la relación comercial entre agencia y cliente.
Es por ello que, con la llegada de las Navidades, tomamos la iniciativa y levantamos la mano para despertar el interés de nuestros clientes corporativos. El tiempo de éstos es limitado y valioso pero, gracias a nuestro know how en gastronomía, les ofrecemos la organización de sus cenas de Navidad. Con este 2019 son ya cuatro los años organizando comidas y cenas corporativas en aquellos espacios de ocio y gastronomía -restaurantes- cuya reputación (fama) y materia prima (calidad del producto) nos permiten ofrecer un valor añadido a nuestro servicio. Nuestro asesoramiento, nuestro poder de negociación y el servicio personalizado, antes y durante el evento, son suficientes para garantizar el mejor resultado posible. Y así nos avalan los diferentes eventos organizados pre-Navidad y la relevancia y prestigio de nuestros clientes corporativos. Lo mejor: su fidelidad año tras año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat