Éxito de nuestros Balcones – Mascletás Fallas 2019

23/03/2019
Noticias, Noticias

Por cuarto año consecutivo -este 2019 nos hemos superado- hemos organizado un sinfin de eventos en los Balcones con motivo de nuestras mascletás, experiencia fallera de fama internacional que forma parte de nuestra fiesta más popular: las Fallas.

Como novedad, estas Fallas 2019 hemos introducido dos nuevos espacios estratégicamente ubicados en la misma Plaza del Ayuntamiento, que por su calidad nos han ayudado a posicionarnos como una de las empresas de eventos de mayor demanda de Balcones durante las Fallas. Nuestros tres espacios se encuentran en los 3 puntos de mayor visibilidad de toda la Plaza: vista frontal, vista vertical y vista diagonal. Cada uno con sus propias caracteristicas e identidad, en los que incluimos un servicio de catering y bar. La mayoría de nuestras experiencias en los Balcones están diseñadas para clientes corporativos, empresas locales y multinacionales, en las que ofrecemos -para incrementar nuestro valor y diferenciación- servicios complementarios como una degustación de sushi o una exclusiva masterclass de cócteles y bebidas premium con Mes Que Barmans, empresa valenciana especializada en catering de coctelería con una dilatada y contrastada experiencia en eventos sociales, institucionales, fiestas privadas y barras personalizadas y muy exclusivas.

385 son las personas que han disfrutado durante estas Fallas 2019 de la experiencia en nuestros Balcones, actividad que sin duda alguna se ha convertido en uno de los eventos corporativos de mayor tirón, de enorme auge, y también en un canal imprescindible como herramienta de fidelización e incentivo para clientes y proveedores y, cómo no, para incrementar nuestra cartera de negocio y la de nuestros clientes corporativos.

385 millones de gracias a todos ellos…. ¡A por las Fallas de 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat