Comienza la comercialización de nuestros Balcones – Fallas 2020

17/09/2019
Noticias, Noticias

Tras el éxito de los años anteriores, empezamos una vez más con la comercialización de los balcones para las próximas Fallas 2020 y nos aprovechamos de la antelación para que nuestros clientes corporativos puedan elegir de forma anticipada la mejor fecha para la realización de su evento o experiencia.

Nuestro balcón corporativo se sitúa en Plaza del Ayuntamiento nº22, en el cuarto piso, y cuenta con unas espectaculares vistas sobre la mascletá de la que podremos disfrutar, más si cabe, gracias al servicio de catering que incluimos en nuestra propuesta, con Open Bar (bebidas). Ofrecemos, además, servicios complementarios que vamos consolidando conforme nuestros clientes corporativos disfrutan de nuestra experiencia durante las Fallas: servicio de bartender (coctelero), degustación de sushi, degustación de ostras, cortador de jamón ibérico, etc…

Para ampliar toda la información del inmueble y de nuestra oferta completa puedes pinchar aquí. Importante consultar la disponibilidad en cada caso porque el plazo de reservas se ha abierto con fecha Septiembre 2019.

Nuestros datos de contacto son:

Teléfono fijo: +34 960 23 52 22 (horario de oficina)

Teléfono móvil: +34 697 47 46 46 (servicio 24/365)

E-mail: luis.curras@tripula.es

Reserva Whatsapp:

Contact PersonWhatsApp us

 

One thought on “Comienza la comercialización de nuestros Balcones – Fallas 2020

  1. admin
    07/11/2019
    Responder

    Hola somos una empresa de Madrid que estamos preparado viaje por incentivos de empresa a Valencia. ¿Seria posible organizar evento degustación para 20 personas en un balcón para las fallas de 2020? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat